Press "Enter" to skip to content

Italia registra 87 nuevas muertes por virus pandémico y más de 500 casos nuevos


El número de casos confirmados es de 232.248, el sexto más alto a nivel global, después de Estados Unidos y Rusia

Las muertes por la pandemia de coronavirus en Italia subieron a 87 el viernes, frente a las 70 del día previo, dijo la Agencia de Protección Civil, mientras que el recuento diario de nuevos casos cayó a 516 desde los 593 del jueves.

La cifra total de fallecidos desde que salió a la luz el brote el 21 de febrero asciende a 33.229, según la agencia, la tercera más alta del mundo tras Estados Unidos y Reino Unido.

El número de casos confirmados es de 232.248, el sexto más alto a nivel global, después de Estados Unidos, Rusia, España, Reino Unido y Brasil.

La cantidad de personas registradas como portadoras de la enfermedad en la actualidad bajó a 46.175 desde los 47.986 de la víspera.

La agencia dijo que 2.369 millones de personas han sido sometidas al test del virus, comparado con los 2.330 millones del jueves, en una población de unos 60 millones.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *