Press "Enter" to skip to content

Reserva Federal de Estados Unidos lanza línea de crédito corporativo para mercado primario


Uno de los programas que ha creado para estabilizar a los mercados financieros ante la crisis desatada por la pandemia de covid-19

La Reserva Federal de Estados Unidos dijo el lunes que puso a disposición una línea de crédito corporativo para el mercado primario (Pmccf), uno de los varios programas que ha creado para estabilizar a los mercados financieros ante la crisis desatada por la pandemia de coronavirus.

La Fed dio a conocer una nueva serie de vencimientos para el programa y añadió que los costos sobre el Pmccf dependerán específicamente del emisor y serán informados por las condiciones del mercado.

A través de este programa, la Fed comprará directamente bonos corporativos a los emisores.

Las empresas que deseen participar deben postular a una certificación. Los formularios para solicitar el beneficio y otra documentación necesaria para la transacción, junto con contenido relacionado, fueron revelados el lunes por el banco central.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *