Press "Enter" to skip to content

Los profesionales de cambio venderán el euro en promedio a $3.447 esta semana


Entre tanto, Mambu anunció una alianza que suscribió con Google Cloud; y Mastercard ofrece soluciones ciberseguridad a Pyme

Durante esta semana, los principales profesionales de cambio del país venderán el euro en promedio a $3.447 y el dólar a $3.430.

La mejor opción para quienes necesiten la divisa europea la ofrece Cambios Vancouver, con u precio de venta de $3.400 por unidad.

Los precios más bajos continúan en Punto Dollar, que vende el euro a $3.410; y en Cambios Global y Cambios Capital, ambas casas de cambio con un valor de $3.430.

Entre tanto, la mejor opción para las personas que buscan comprar dólares está en Cambios Vancouver nuevamente, con un precio de venta de $3.400 (el más bajo en el mercado).

Mambu anunció alianza con Google Cloud
Mambu, plataforma de banca en la nube dirigida por Ben Golding, anunció una alianza con Google Cloud para ampliar el alcance de su portafolio de servicios a nivel global. Ahora, los clientes de Mambu podrán lanzar y expandir sus servicios bancarios y de préstamos en más países, a través de su plataforma. La infraestructura bancaria de la empresa y sus servicios de préstamos y soporte, orquestador de procesos e integraciones de pago estarán disponibles.

Mastercard ofrece ciberseguridad a Pyme
Para ayudar a las Pyme a proteger sus operaciones, RiskRecon, una compañía de Mastercard, está ofreciendo a las pequeñas y medianas empresas de Colombia y América Latina evaluaciones gratuitas de la salud de sus sistemas, con el fin de ayudarlas a identificar y abordar posibles vulnerabilidades cibernéticas para monitorear y detectarlas de manera temprana y permitirles mantenerse a la vanguardia de los ciberdelincuentes.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *