Press "Enter" to skip to content

Disney World reabre con uso obligatorio de mascarillas y con Mickey a distancia


En Magic Kingdom y Animal Kingdom los invitados y empleados usaron mascarillas y se sometieron a prueba de temperatura

Walt Disney Co dio la bienvenida a un número limitado de huéspedes a partes de su extenso complejo de Orlando, el complejo de parques temáticos más visitado del mundo, con una serie de medidas de seguridad diseñadas para tranquilizar a los visitantes y reducir las posibilidades de contraer el virus, que puede ser mortal.

Los ejecutivos se sentían seguros de haber preparado un plan responsable para la reapertura en fases durante la pandemia, dijo Josh D’Amaro, presidente de la división de parques, experiencias y productos de Disney.

“Este es el nuevo mundo en el que estamos operando, y no veo que eso cambie pronto”, dijo D’Amaro en una entrevista el sábado después de saludar a los invitados y trabajadores del parque.

La reapertura de los parques en Asia por parte de Disney ayudó a asegurar el progreso en Florida, añadió.

“Me siento muy bien con nuestro entorno”, añadió. “Nos estamos tomando esto en serio”.

En el Magic Kingdom y el Animal Kingdom, los dos parques que abrieron el sábado, los invitados y los empleados usaron mascarillas, se sometieron a exámenes de temperatura y se les dijo que se distanciaran socialmente en todas partes. Había plexiglás para separar las filas y marcas en el suelo indicaban dónde debía situarse la gente.

El complejo suspendió los desfiles, los fuegos artificiales y otras actividades que causan aglomeraciones, así como los encuentros cercanos con el ratón Mickey, la Cenicienta y otros personajes. En su lugar, los personajes aparecieron en carrozas o a caballo.

Algunas fotos en Twitter mostraban a personas muy juntas esperando para entrar. Los empleados de Disney, llamados miembros del elenco, comenzaron a imponer requisitos de distanciamiento después de unos 30 minutos, dijo una persona.

Florida se ha convertido en un epicentro de las infecciones por covid-19. En las últimas dos semanas, el estado reportó 109.000 nuevos casos de coronavirus, más que cualquier otro en Estados Unidos.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *