Press "Enter" to skip to content

Gobierno entregó 100 ventiladores en Cali para fortalecer atención hospitalaria


Duque dijo que se deben complementar las decisiones de las instituciones con un adecuado comportamiento de los ciudadanos

Ximena González – xgonzalez@larepublica.com.co

El presidente Iván Duque entregó 100 ventiladores mecánicos en Cali con el fin de fortalecer la capacidad de atención a pacientes críticos de covid-19 en esta región del país.

“Estamos llegando con 100 ventiladores de última gama para que sean instalados lo más pronto posible al servicio de los ciudadanos”, dijo el jefe de Estado.

Durante el acto de entrega de los ventiladores en el que hicieron presencia la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, y al Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, el mandatario de los colombianos subrayó la importancia de complementar las decisiones que se toman desde las instituciones con un adecuado comportamiento de los ciudadanos y su observancia de las normas de seguridad.

“El esfuerzo compartido que tenemos que hacer en términos de comunicación y de pedagogía debe ser intenso para enfrentar los desafíos de las próximas semanas”, indicó Duque.

Así mismo, el mandatario destacó la manera como se ha ido potenciando la respuesta del Valle del Cauca a la pandemia y señaló que “es un esfuerzo titánico”.

 

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *