Press "Enter" to skip to content

Banco Caja Social lanzó herramienta para tener vida crediticia a partir del ahorro de consumidores


Paola Andrea Vargas Rubio – pvargas@larepublica.com.co

Lanzan herramienta para tener vida crediticia
Banco Caja Social, cuyo presidente es Diego Fernando Prieto, lanzó la ‘Solución Mi Ahorro Mi Crédito’, una herramienta para tener vida crediticia a partir del ahorro. Según la entidad, este producto “no requiere que el cliente tenga experiencia crediticia previa, no necesita documentos para demostrar ingresos, solo la cédula, tampoco tiene un monto mínimo de apertura, no tiene cuota de manejo”.

El proyecto Itaú por el Pacífico fue reconocido
La gestión del Banco Itaú en el Pacífico colombiano desde 2019 fue destacada por la Asobancaria y la Universidad EAN, en la más reciente edición de la celebración Acercando la banca a los colombianos. Álvaro Pimentel, presidente de Itaú Colombia, dijo que la labor de la entidad también está enfocada “en ayudar al Pacífico a progresar a través de educación, cuidado del ambiente y el emprendimiento”.

Bbva e ICO firmaron un acuerdo de financiación
Bbva, cuyo presidente es Mario Pardo Bayona, compartió que firmó un acuerdo de financiación con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) por un importe de US$50 millones. Esta transacción tiene como fin financiar la actividad y proyectos que cuenten con la participación de compañías españolas en Latinoamérica, y especialmente en Colombia, país en el que el número de empresas españolas es cada vez más notorio.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *