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El Pomar abrió tiendas ocultas para impulsar las ventas por medio de los canales digitales


Laura Neira Marciales – lneira@larepublica.com.co

La tendencia de las cocinas ocultas ha evolucionado hacia las tiendas ocultas dirigidas hacia las ventas por canales digitales, por ello recientemente El Pomar anunció que tomaria este modelo para responder a los nuevos hábitos de los consumidores.

Nelson Molano, gerente general de Pomar-Mulai, exlicó que “los hábitos del consumidor han cambiado y difícilmente volverán a ser los mismos de antes”.

Asimismo, agregó que “cada vez más los pedidos a domicilio y venta de e-commerce han ganado su confianza, dada las restricciones que aún permanecen y que limitan la movilidad de las personas de acercarse a espacios físicos”.

El canal tradicional presentó una contracció de 2,3%, frente a los canales modernos que obtuvieron una participación de 40%, según un estudio de la consultora internacional Kantar de septiembre de 2020.

Este año la compañía ha crecido cerca de 30% en sus ventas y esperan cerrar el año con ingresos cercanos a $150.000 millones.

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