Press "Enter" to skip to content

Maltrato animal contra un burro en Barranquilla – Barranquilla – Colombia



Pese al claro agotamiento que mostraba y a las condiciones climáticas, su dueño lo seguía arreando. Se trató de un aberrante caso de maltrato animal en contra de un burro, el cual generó el rechazo de animalistas y de la ciudadanía de Barranquilla en general.

(Lea también: ¡Indignante! Jóvenes obligaron a un perro a consumir cocaína)

El indignante hecho, que fue grabado por las cámaras de transeúntes, ocurrió en pleno centro de la ciudad, mientras caía una lluvia sobre el sector, lo que generó un arroyo de menor intensidad y, a pesar de eso, el hombre obligaba al animal a seguir.

De pronto, tal como se observa en el video, el burro colapsó con la carga que llevaba, además del hombre con un peso corporal considerable. Entonces iba arrastrando su cola por varios metros y el dueño no se inmutaba.

En otra grabación aficionada se ve al animal con todo su cuerpo sumergido en el arroyo, a punto de ahogarse. La triste escena, que se repite una vez más en las calles de Barranquilla, llenó de motivos a un grupo de testigos que, desesperados, se metieron y frenaron la carreta.

(Le puede interesar: Yegua quedó ciega tras golpiza con piedras y palos, en Tolima)

“Miserable”, “insensible”, entre otros términos. Así reaccionaron los internautas, pues el video fue compartido en redes sociales. Mientras que otros se preguntaron “¿Quién es el animal?”. Los movimientos contra el maltrato animal también rechazaron el hecho y llamaron la atención de autoridades locales.

BARRANQUILLA

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *