Press "Enter" to skip to content

Liga profesional de baloncesto 2020: Titanes sigue invicto – Otros Deportes – Deportes



En la tercera jornada de la Liga de Baloncesto Profesional en la burbuja de Cali, Titanes de Barranquilla se convirtió en el primer equipo en llegar a dos triunfos en el campeonato tras vencer a Caribbean Storm por 106-87.

En el duelo de ganadores de la primera fecha, se evidenció la superioridad del campeón defensor que tuvo como gran figura a Jonathan Rodríguez, que acumuló 34 puntos. Esta gran actuación del puertorriqueño fue complementada por 19 unidades de Selem Safar, 18 de Tonny Trocha y 14 de Juan Diego Tello, que estuvo muy cerca del triple doble con 13 rebotes y 9 asistencias.

Le puede interesar: (Centro de James y gol de Keane: así fue el empate parcial del Everton).

Un logro muy complicado en el baloncesto y que el antioqueño estuvo apunto de conseguir en sus segundo partido en la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia 2020.

Por los de San Andrés, Donte Greene fue el más destacado con 24 puntos junto con la maquina rebotera Luis Almanza, que tuvo 17 unidades y 11 rebotes, 7 que fueron ofensivos.

Primer triunfo:

Búcaros de Bucaramanga logró su primer triunfo en su segunda salida en la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia al vencer a Cóndores de Cundinamarca por 88-106.

La ofensiva bumanguesa estuvo muy acertada con una brillante actuación de Tyrrell Tate, quien anotó 26 puntos acertando 9 de 10 tiros de campo para un 90% de efectividad. Por Cóndores se destacó Charles Glotta con 27 puntos y 38 % de tiros de tres (5/13).

También lea: (¡No aguantaron mucho! Gol madrugador de Mané que sorprendió a Everton).

Pero de poco sirvió la gran actuación de armador estadounidense, pues los más veces campeones del baloncesto colombiano tuvieron una actuación redonda de sus principales figuras y se impusieron con excelentes números al ataque (55 % de efectividad de tiros de campo, 48 % de triples y 70 % de tiros libres).

Con información de oficina de prensa*

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *