Press "Enter" to skip to content

Juan Sebastián Muñoz: actuación en la tercera ronda de la CJ Cup PGA Tour – Otros Deportes – Deportes



El golfista estadounidense Russell Henley remontó dos puestos y se convirtió este sábado en el nuevo líder provisional del torneo CJ Cup@Shadow Creek del PGA Tour con tres golpes de ventaja, al completar la tercera ronda y entregar tarjeta firmada de 67 impactos (-5) que le dieron 201 (-15). 

El exlíder Xander Schauffele se encuentra entre los cuatro jugadores que comparten el segundo puesto con marca de 204 golpes (-12).

Schauffele completó el recorrido en el Shadow Creek Golf Course, de Las Vegas (Nevada), con un registro de 74 golpes (+2), el peor que ha tenido en lo que va de torneo.

(Lea también: Así reaccionó la prensa al Everton-Liverpool y la actuación de James)

Por su parte, Henley, de 31 años, estuvo seguro todo el recorrido y lo acabó perfecto con cinco birdies, incluidos tres consecutivos que logró al inicio de la segunda mitad del partido.

Otros dos jugadores estadounidenses Ryan Palmer y Bubba Watson, ambos con registros de 65 golpes (-7), fueron los que tuvieron la mejor actuación de la jornada, que les permitió remontar 27 y 23 puestos, respectivamente, en la clasificación general.

El colombiano Juan Sebastián Muñoz surgió como el mejor golfista latinoamericano al completar la jornada con un excelente registro de 67 golpes (-5) que le permitió remontar 10 puestos en la clasificación general y colocarse en el décimo lugar con la suma de 208 impactos (-8).

(Además: A propósito de James y Mina: el ‘diccionario colombiano’ del Everton)

Otros tres jugadores, encabezados por Watson, el japonés Hideki Matsuyama y el norirlandés Rory McIlroy también compartieron el décimo puesto con Muñoz.

El golfista bogotano de 27 años completó un recorrido perfecto con cinco birdies, incluidos cuatro que logró en la primera mitad del recorrido en la que tuvo un serie de dos seguidos (hoyos 6 y 7).

El chileno Joaquín Niemann y el español Jon Rahm también mejoraron un puesto su clasificación al colocarse en el decimocuarto de la clasificación tras entregar sendas tarjetas firmadas de 69 golpes (-3) y sumar 209 (-7).

Niemann acabó el recorrido con cinco birdies y dos bogeys, ambos cosechados en la segunda mitad del partido, después de estar perfecto en la primera con cuatro birdies. Mientras que Rahm vivió la experiencia opuesta de Niemann con una primera mitad del recorrido en la que hizo un birdie y cometió un doble bogey en el hoyo 8 para en la segunda estar perfecto con dos birdies y lograr un eagle en el 16.

(En otras noticias: Polémica: el gol anulado al Liverpool que solo vio el VAR)

Junto a Niemann y Rahm, el estadounidense Harry Higgs y el inglés Matthew Fitzpatrick también comparten el mismo puesto en la clasificación.

El campeonato, que originalmente estaba programado en China, entregará una bolsa de premios de más de 9,7 millones de dólares con la presencia de los mejores 78 golfistas del momento.

DEPORTES
Con AFP

Más noticias de Deportes

– Santiago Arias, operado con éxito de su tobillo izquierdo

– Así va la Liga femenina: América se estrenó con triunfo

– Yerry Mina falló y Salah no desaprovechó el regalo para anotar

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *