Press "Enter" to skip to content

Perimetral Oriental de Bogotá avanza y ha prestado más de 1.500 servicios en las vías


Laura Fernanda Bolaños R. – lbolaños@larepublica.com.co

Por medio de un comunicado oficial, Perimetral Oriental de Bogotá dio a conocer que no ha detenido su trabajo durante los meses de aislamiento, todo con el objetivo de contribuir a la reactivación económica.

Con esto se ha “evolucionando en las nuevas estrategias de trabajo que garantizaron los empleos de más de 500 colaboradores y el cumplimiento de los acuerdos producto del relacionamiento permanente con las comunidades vecinas”. Además, han prestado más de 1.500 servicios a los usuarios de las vías.

Dentro de las medidas para apoyar la economía, el Concesionario informó que “mantuvo la suspensión del cobro de peajes entre el 26 de marzo y el 31 de mayo y adicionalmente acató la decisión del Gobierno Nacional de no exigir a los usuarios y/o beneficiarios de las tarifas diferenciales de los peajes de Sopó y la Cabaña, la frecuencia mínima de ocho pasos”.

El Concesionario también puntualizó que se encuentra en “proceso de corrección y ajuste de algunas obras secundarias en las Unidades Funcionales 2 y 3, las cuales ya se encuentran en operación y fueron entregadas a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI)”

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *