Press "Enter" to skip to content

Plataformas para encontrar contratistas y mejorar la productividad laboral con bienestar


Lilian Mariño Espinosa – lmarino@larepublica.com.co

En el capítulo de hoy tenemos las ideas de regalo de Una Cosita Shop; la nueva plataforma para encontrar nuevos contratistas de Perceptualista, y la app de Progressus para impulsar el ambiente laboral.

La primera es Una Cosita Shop, una empresa que nació en 2015 y la idea es impulsar regalos pero que tengan mensajes positivos. Antes de pandemia vendían a 25 tiendas y en medio de pandemia muchas cerraron así que después de un estudio con un mapa de empatía encontraron que la gente necesitaba algo para sacar el estrés y la ansiedad. Así que sacaron kits de bordar, ya que varios estudios muestran que 80% de las personas se sienten más felices después de esta tarea.Tienen tres kits de bordar, con el tutorial y para navidad sacaron un kit nuevo para bordar los adornos. Para contactarlos pueden entrar a sus redes sociales en Instagram y Facebook.

La segunda idea es Progressus, empresa que ayuda a las compañías a aumentar su productividad, en indicadores de gestión humana como ausentismo, rotación y retención de talentos; los cuales llega a costar hasta 30% de la nómina anual. La empresa ofrece una solución digital que promueve la salud mental que actúa como un gimnasio, pero en lugar de alimentación sana y ejercicio ofrecemos fortalecimiento en los pensamientos y emociones a través de una app. Para contactarlos pueden ir a sus redes sociales en Instagram, Facebook o por Whatsapp 318-2720640.

La tercera idea es Perceptualista, un Influencer B2B, que funciona como intermediario entre oferta y demanda de empresas y contratistas. Además, ayudan a velar la ejecución de proyectos arquitectónicos satisfactorios. Ellos crearon un método de calificación para la gestión de los contratistas, hecha por clientes que ya han tenido así se garantiza que se contraten a los mejores. Pueden conocer todos los servicios en www.perceptualista.com o en sus redes sociales en Instagram, Facebook y Linkedin.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *