Press "Enter" to skip to content

Samsung Colombia se vincula a ArtBo y la Feria del Millón para apoyar a artistas locales


Margarita Coneo Rincón – mconeo@larepublica.com.co

Samsung se vinculó la inciativa ArtBo de la Cámara de Comercio de Bogotá con el fin de apoyar en la ampliación digital de las obras de artistas locales que participan en el evento. Lo anterior, aseguran, ayuda en la reactivación del sector que ahora tuvo que migrar a lo digital.

“Con estas iniciativas queremos generar vínculos entre los apasionados por el arte y el diseño, y resaltar el trabajo de los nuevos grupos de artistas que sobresalen con piezas en distintos formatos que van desde el dibujo, pasando por la pintura y la fotografía, hasta la escultura y el video”, destaca Juan David Suárez, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Audio y Video de Samsung Colombia.

Bajo el concepto del televisor The Frame de la marca de tecnología, se espera que muchos más colombianos puedan ver las obras de los artistas que participan en esta edición del circuito de arte. Además, para la Feria del Millón, Samsung ayudó en a digitalización de las obras a fin de que el contenido se viera en alta calidad.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *