Press "Enter" to skip to content

Grupo Reprepol, la empresa que ayuda a emprendedores y se impone ante el Covid-19

La empresa Grupo Reprepol con sede en Madrid, es una proveedora y distribuidora de ropa infantil que quiere imponer un nuevo modelo de negocios donde el cliente tenga un costo cero de entrada. La compañía tiene una larga y amplia trayectoria en el sector de la moda para los más pequeños y debido a la actual crisis que se vive por la pandemia mundial del coronavirus, ha decido ayudar a aquellas personas que empiezan un proyecto desde cero.
Con dos modelos de negocio a elegir, el cliente puede optar por ser un franquiciado o tener un local con marca independiente que venda los productos de la empresa. Para esto Grupo Reprepol pone a disposición del emprendedor un servicio de asesoramiento personalizado en el que se elaboran las estrategias adecuadas para cada caso en el que haya que impulsar la marca. Otra de las ventajas de trabajar con la compañía, es que están asociados con los mejores fabricantes a nivel nacional e internacional y ofrecen la mejor calidad de productos, otorgando competitividad en el ámbito de la moda infantil.
Grupo Reprepol no solo ofrece ropa infantil, sino que también se destaca por innovar en el diseño de cada una de las prendas que siempre siguen la última tendencia en moda. Además, la empresa tiene otro tipo de beneficio para el cliente, como por ejemplo accesorios, peluches, artículos del hogar y las colecciones más completas de productos enfocados totalmente para los niños que se encuentren en el rango de edad de 0 a 14 años.
Actualmente la empresa representa uno de los mayoristas que más ventajas le ofrece a los emprendedores y nuevos clientes, ya que para comenzar a trabajar con Grupo Reprepol no es necesario contar con demasiado capital como si se estuviera colocando una franquicia desde cero y ayudan a que el proyecto tome su rumbo durante todo el proceso de armado y montado del local.
Grupo Reprepol con esta nueva modalidad, propone un cambio de juego para que el cliente pueda sacarle el mayor provecho y rentabilidad a su tienda de ropa infantil, ofreciendo productos de calidad a precios súper competitivos
 

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *