Press "Enter" to skip to content

Pablo Catatumbo desmiente rumores sobre la salud de Timochenko – Partidos Políticos – Política



Pablo Catatumbo, senador del partido Farc, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, desmintió en la noche de este viernes las versiones que se mueven en las redes sociales sobre el deterioro de la salud de Rodrigo Londoño, Echeverri, Timochenko, líder de ese partido político, que indicaban que había sido internado en un centro de salud de Armenia.

(Le puede interesar: Miembros de Farc realizan acto de perdón durante marcha a Bogotá)

De acuerdo con algunos medios regionales, el exjefe guerrillero venía presentando un dolor a la altura del pecho durante las últimas semanas, lo que motivó una consulta con los especialistas.

Ante esta información el senador Catatumbo expresó que “la noticia que se mueve en redes sobre la salud de Timochenko es una Fake News”.

Y recalca que “A Timo le hicieron un procedimiento normal ya programado de renovar unos sten y ya está en casa en descanso”.

(Además lea: Hijo de Jesús A. Bejarano pide a Farc verdad con pruebas)

De acuerdo con otras informaciones, el actual presidente del partido Farc fue internado de urgencia en la Clínica la Sagrada Familia, de Armenia, a causa de un accidente cardiovascular severo provocado, al parecer, en medio de su recorrido en el marco de la peregrinación #PorLaVidaYPorLaPaz.

Hasta el momento el centro médico no ha publicado ningún comunicado oficial sobre la novedad.

Periodistas de la región indicaron que el excombatiente acudió a la clínica con su esposa quien dijo que este habría venido sufriendo problemas del corazón, por lo que ya ha sido sometido con anterioridad a otras intervenciones.

(También lea: Las claves del duro ataque de ‘Santrich’ en contra de Timochenko)

El 28 de octubre, Londoño compartió una foto, en el que se observa el paisaje cafetero, diciendo: “Jornada de trabajo con el equipo de defensa preparando las próximas diligencias ante la JEP, para el esclarecimiento de hechos de gran relevancia histórica para el país. Siempre de lado de la verdad”.

ELTIEMPO.COM

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *